Des de 2014 impulsem juntament amb la Universitat d’Oviedo les beques BID (Banco Interamericano de Desarrollo) dirigida a joves titulats de la Universitat. Unes beques que promouen el talent i fomenten la formació donant l’oportunitat al fet que puguin realitzar pràctiques durant sis mesos en el BID.
Hace unos días organizamos un encuentro con algunos de los becados a lo largo de estos últimos años para que compartieran su experiencia. Por ejemplo, Antonio Jiménez, licenciado en Economía, estuvo 5 años en el Banco Interamericano de Desarrollo tras recibir la beca, asegura que “recibir esta beca como licenciado en Economía me permitió jugar en otra liga”; o Sergio Martínez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), quien afirma que “esta beca me sirvió de trampolín para trabajar después en la Organización de los Estados Americanos (OEA) y en el Banco Mundial donde llevo ya cinco años como especialista en comunicaciones”.
Aquesta beca em va servir de trampolí per a treballar després en l’Organització dels Estats Americans (OEA) i en el Banc Mundial on porto ja cinc anys com a especialista en comunicacions