Agenda fin de semana 5 de mayo: arte, fotografía, música y ópera

En Barcelona, os recomendamos ir al concierto de ‘Nou Emsemble, Frames Percussion, Axel Dörner y Ramon Prat’ de Sampler Series, de mañana sábado 6 de mayo en el Arts Santa Mònica a las 18h. También se puede visitar la recién inaugurada exposición World Press Photo 2017 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) con lo mejor del fotoperiodismo.

width=

Los Amigos de la Ópera de Sabadell nos proponen acudir a ver ‘Carmen’ la última y más famosa ópera de Bizet. Se puede ver hoy viernes y el domingo 7 en el Teatro La Farándula de Sabadell.

width=

Y para los que prefieran ver exposiciones de arte, os recomendamos tres: ‘Da árbore á cadeira’ en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura; ‘Autogestión’ en Fundación Joan Miró, que se reflexiona sobre el arte contemporáneo y el concepto DIY (dot it yourself); y ‘Fenómeno Fotolibro’ en la sede de la Fundación Foto Colectania.