Saltar al contenido
Presenta tu proyecto

La convocatoria de proyectos para el ejercicio 2025 estará abierta hasta el 10 de septiembre de 2024 a las 23:59h.

Colaboramos con entidades que impulsen proyectos en nuestros ámbitos de actuación: cultura y artes, e investigación y educación, con especial interés en el talento joven.



Requisitos

 

 

Es imprescindible la lectura previa de las condiciones de la convocatoria y la cumplimentación de toda la información solicitada.

Plazos
  • La convocatoria de proyectos para el ejercicio 2025 estará abierta del 22 de julio al 10 de septiembre de 2024 a las 23:59h.

Asegúrate de presentar tu solicitud dentro del plazo de convocatoria. Las solicitudes presentadas fuera de plazo no serán valoradas.

Exclusiones: Los proyectos dirigidos a público en edad escolar, las prácticas deportivas, los congresos, seminarios, foros y publicaciones no son objeto de esta convocatoria ya que no encajan en nuestros ámbitos de actuación. Los proyectos vinculados al ámbito social/asistencial serán derivados a participar en el programa de innovación social B-Value.

Presenta tu propuesta

Si has leído las condiciones de la convocatoria y cumples con todos los requisitos, puedes inscribirte a través del siguiente formulario: 

Preguntas frecuentes