‘Basado en historias reales’, exposición de Foto Colectania
03/11/2020
Cultura y artes
‘Basado en historias reales’ ofrece una nueva mirada a los fondos de la colección de Foto Colectania. La exposición toma como punto de partida las historias que hay detrás de las fotografías, aquellas que muchas veces no se explican y que en esta ocasión toman más protagonismo para mostrar al espectador una intencionalidad que muchas veces pasa desapercibida. Las imágenes seleccionadas, acompañadas de nuevas contextualizaciones y, en ocasiones, del testimonio del propio autor, pretenden dar nuevos sentidos y una mayor profundidad a las fotografías.
Se expondrán más de un centenar de fotografías de grandes autores como Helena Almeida, Juan Manuel Castro Pietro, Joan Fontcuberta, Cristina García Rodero, Chema Madoz, Cristina de Middel, Isabel Muñoz, Ramón Masats o Gervasio Sánchez. A través de su dispositivo móvil, el visitante podrá conectar las fotografías expuestas con más imágenes y recursos de la web de la colección.
Para más información, haz clic en el link. 
Diario vivo, ganador de la primera edición de la convocatoria Líderes Culturales, impulsada por Fundación Banco Sabadell y Fundación Contemporánea
17/06/2026
Cultura y artes
Ética, humanismo e IA centran el debate en un nuevo Grupo Motor organizado por la Fundación Banco Sabadell
09/06/2026
Comunidad
Construir una IA en la que podamos confiar
28/05/2026
Cultura y artes