Programa "La Movida"

Programa de formación y participación juvenil para la elaboración de propuestas de innovación educativa en el área de enseñanzas artísticas de régimen especial (música, danza, teatro y audiovisuales) que, mediante comunicación digital en nuevos formatos (TikTok e Instagram), formará a jóvenes artistas para, posteriormente, activarles en sesiones online y presenciales con el fin de idear propuestas innovadoras que transformen su propia educación artística.

“La juventud no podemos esperar cambios sentados. Hay que pensar, repensar, proponer, investigar, inspirar, movilizar. Hay que hacer. Y eso conlleva valentía, porque, aunque le pongamos muchas flores en las campañas de marketing, impulsar un cambio puede suponer incomodidad, pero bendita sea esa incomodidad. La incomodidad, si se abraza, si se hace cuidando a las personas que escucharán nuestras propuestas, mueve montañas.” Kike Labián, creador de KUBBO e impulsor del proyecto La Movida