Agenda fin de semana 25 de agosto: planes culturales en Barcelona, Galicia, Valencia y Vilabertran

La música de Schubert sigue sonando en el festival de la Schubertíada de Vilabertran, con conciertos este viernes a las 18h de Quartet Casals y a las 21:30h la soprano Kate Royal; mañana sábado a kas 18h Quartet Casals y a las 21:30h el tenor Christoph Prégardien; y el domingo a las 18h es el turno de Solidas de la Camerata 432, la mezzo Cristina Segura y el narrador Davir Puertas. width=

En Barcelona no cierran en agosto las exposiciones ‘Weegee by Weegee’ en Fundación Foto Colectania, que muestra el trabajo del cronista de la Nueva York de los años 30 y 40; y exposición ‘Fruit Belt’ del artista Martin Llavaneras en Espai 13 de la Fundación Joan Miró. width=

Otra dos de las exposiciones que os recomendamos están en Galicia, ‘‘Da árbore á cadeira’ en el Museo Cnetro Gaiás de la Cidade da Cultura; y en Valencia, ‘La eclosión de la abstracción’ en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM). width=