Día Mundial del Arte

Con motivo del #DíaMundialDelArte, desde Fundación Banco Sabadell os queremos compartir algunas de las entidades con las que colaboramos que fomentan el arte y la cultura organizadas en base a  las distintas disciplinas artísticas.

Música: L’Auditori de Barcelona, Teatre del Liceu, Escuela Superior de Música Reina Sofía, Fundación Amigos Teatro Real, Teatro de la Maestranza, Fundació Òpera de Catalunya, SAssociació Franz Schubert con la Schubertiada, Festival Bal y Gay, ADDA, Orkesta Euskadi, Asociación Isla de Elefantes con el Festival CARA·B, Orquestra Simfònica del Vallès

Fotografía: Fundació Foto Colectania, Institut Valencia d’Art Modern (IVAM), Photographic Social Vision con World Press Photo Barcelona, Fundació Joan Miró, La Casa Encendida, Ajuntament de Girona – Bòlit, Photoalicante

Artes plásticas: Museo Marco Vigo, Centro Niemeyer, Museo Thyssen, MACBA, Museo del Prado, Museo Arqueológico Alicante (MARQ), Museo Guggenheim

Literatura: Fundación Ortega y Gasset con la publicación de la Revista de Occiente, Círculo de Bellas Artes con contenido radiofónico #ElVueloDeLaLechuza , Festival Eñe