#YoCreoTalento – ‘Celera’ y ‘WomenCEO’, programas que impulsan y apoyan el talento

#Celera, programa que identifica y dota de herramientas para aprovechar al máximo el talento

Desde este año nos unimos a Celera, el programa que nace para identificar a jóvenes con talento en España y dotarlos de las herramientas que les permitan aprovechar al máximo todo su potencial. Colaboramos para dar la oportunidad a 11 jóvenes que se unen y se convierten así en ‘Celerados’ para recibir formación especialmente diseñada para ellos a través de charlas, talleres, cursos… y actividades orientadas a inteligencia emocional, comunicación, productividad, resolución de problemas, creatividad o gestión de personas.

Los once perfiles seleccionados pasan a integrar una comunidad de talento que se consolidad año tras año y que ya cuenta con un total de 41 jóvenes de distintas disciplinas con voluntad de mejorar la sociedad y llamados a marcar un antes y un después en los diferentes entornos y áreas a las que cada uno de ellos pertenece.

Perfiles muy variados que se destacan en el área de investigación, emprendimiento e ingeniería. Un total de siete mujeres y cuatro hombres. Puedes conocer a cada uno de ellos haciendo clic aquí.

#LiderazgoWomenCEO, programa para universitarias de último año de carrera para potenciar su carrera profesional

Por segundo año consecutivo, WomenCEO pone en marcha el programa ‘Mujeres para el liderazgo empresarial’, al que nos unimos dando nuestro apoyo en esta edición, con el objetivo de ofrecer una formación específica diseñada para ayudar a universitarias de últimos años de carrera a potenciar su carrera profesional. En esta edición, han participado 25 estudiantes en los 6 módulos temáticos impartidos por profesionales de diferentes sectores durante 8 sesiones. Además, una de las alumnas recibirá una beca de la Fundación para participar en el programa Imagine Silicon Valley 2018.