‘MAD.RUS.22/08’, gana el IV Dummy Award Fundación Banco Sabadell de fotolibro
28/11/2017
El autor Víctor Casas es el ganador de la IV edición del premio DOCfield Dummy Award Fundació Banc Sabadell de fotolibro, con el trabajo titulado MAD.RUS.22/08. Se trata de una obra en la que narra el viaje que el propio autor realizó junto a su esposa para ir a recoger a su hijo adoptivo en un orfanato ruso. El jurado destacó de la edición ganadora el relato poético y sugerente, elíptico y no críptico.
El premio de maquetas de libros tiene como objetivo dar visibilidad a nuevos formatos editoriales dando la oportunidad de la impresión de la edición ganadora. En esta edición, además, el fotolibro ganador está expuesto en la Fundación Foto Colectania.
El encuentro La Cultura del Talento reúne a 300 jóvenes para debatir sobre tecnología, comprensión del mundo y creatividad
22/10/2026
Comunidad
Una investigación pionera sobre cómo empresas y trabajadores responden a la incertidumbre y se adaptan al cambio, XXV Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Económica
22/09/2026
Investigación
Ejercer el pensamiento crítico y aprender de los demás: Seminario Aspen “Liderazgo y Valores en Europa”
29/07/2026
Educación