Música clásica interpretada por jóvenes talentos
22 alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía han participado en la cuarta edición del ‘Programa de Emprendimiento, Liderazgo e Innovación’ y se ha dado una Beca de colaboración entre Fundación Banco Sabadell y la Escuela Superior de Música Reina Sofía para el curso 2020/2021
- El Programa de emprendimiento, liderazgo e innovación nace con el objetivo de dotar a jóvenes alumnos de las habilidades transversales necesarias para enfrentarse a su futuro como profesionales y concienciarles del papel que juegan como artistas en la sociedad que les rodea.
- Dotación de una beca completa de matrícula y residencia para un alumno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en Madrid durante el curso académico 2020/2021.


“El año pasado participé en el Programa de Emprendimiento de la Escuela y la verdad es que fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora porque me permitió hacer un proyecto para niños basado en la Ópera Carmen: Conectando mundos”
Karla Martinez, estudiante de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.