Crear. Filmar. Despertar. El proyecto social para jóvenes de la Escuela Dentro Cine
A pesar de la difícil situación que hemos vivido durante los últimos meses, los alumnos de la Escuela Dentro Cine de Matadero Madrid han permanecido más unidos que nunca trabajando en la película colectiva Amor sin ciudad. Enlace a trailer: https://www.youtube.com/watch? v=KcQrGqm6kGI Su estreno está previsto para el mes de octubre en la sala Azcona de Cineteca.
25 alumnos y alumnas han participado activamente durante los meses de confinamiento. Los profesores han acompañado emocionalmente a sus alumnos, teniendo en cuenta que son un colectivo vulnerable, favoreciendo la expresión artística como una válvula de escape, siempre en contacto con el equipo del programa ASPA.


La Fundación Banco Sabadell premia dos investigadores por sus trabajos sobre la tuberculosis y sobre el diseño computacional de enzimas
02/07/2025
Fundación

Córdoba se inspira con los jóvenes artistas de la Fundación Antonio Gala
17/06/2025
Cultura y artes

Reescribir el museo: una revolución joven de los Amigos del Thyssen
04/06/2025
Cultura y artes