‘Conecta Mayores- Conecta Jóvenes’

Conociendo más de cerca ‘Conecta Mayores- Conecta Jóvenes’, un programa de Fundación Balia con el que colaboramos desde Fundación Banco Sabadell.

En este encuentro digital han participado por parte de Fundación Balia: Soraya Moral y Esteban Rodríguez, coordinadores del programa; Carmen González, responsable de comunicación; Jorge, Elena, Ana y Laura, Jóvenes participantes; Concepción y Rosa, Mayores participantes. Por parte de Fundación Banco Sabadell: Helena Roca, Comunicación y Proyectos.

Este año el Programa Conecta Mayores Conecta Joven ha vivido una gran adaptación. Han facilitado la incorporación online de una oferta de cinco cursos para poder seguir luchando contra le brecha digital con el apoyo de los jóvenes. Esto nos les ha permitido realizar, hasta la fecha, un total de 26 cursos online. La dinámica se lleva a cabo a través de la plataforma Classroom y se complementa con el seguimiento diario de las/os jóvenes profesoras/as, sus tareas y correcciones semanales y la clase virtual (un día por semana). En esta edición, han participado 111 jóvenes, de los cuales 62 son veteranos, y 170 mayores.

No os perdáis la entrevista completa. Haz clic en el siguiente enlace.

width=