Agenda fin de semana 18 de agosto: música, arte y fotografía

Este fin de semana arranca el festival de la Schubertíada de Vilabertran, con conciertos este viernes 18 a las 21:30h cuartetos para cuerdos de Beethoven con Quartet Casals; el sábado a las 18h obras de Schumann, Schubert y Brahms con Isabel Villanueva y François Dumont; y el domingo de nuevo el Quartet Casals.

width=

En Alicante, mañana sábado actúa en el festival ‘Geografía’ del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), el pianista Joaquín Achúcarro con Ygor Yebra en el espectáculo ‘Proms Sinfónico’.

width=

Y en Barcelona, ‘Weegee by Weegee’ en Fundación Foto Colectania no cierra en agosto para mostrar el trabajo del cronista de la Nueva York de los años 30 y 40. Espai 13 de la Fundación Joan Miró, acoge la exposición ‘Fruit Belt’ del artista Martin Llavaneras.